Buscar
QUIERO PARTICIPAR INGRESAR

Culinaria Verde

Culinaria Verde es un emprendimiento destinado a la producción de alimentos congelados a base de plantas y vegetales, hechos a mano y con un toque del tempero brasileiro.

Ubicación / Contacto

Nuestros Productos

600

Falafel

Croquetas árabes precocidas y congeladas a base de garbanzos, cebolla, ajo y perejil. Pueden ser consumidos como picada ou acompañados por ensalada, arroz, tacos, pan árabe y papas al horno pero siempre con una salsita de yogur o tahina.

200

Hamburguesas

Hamburguesas precocidas y congeladas, elegí los sabores y armar tu pack. Te salva en el apuro del día y van bien con casi todo, hacela al pan, con arroz, ensalada, puré o papas al horno, ponele queso por arriba.

200

Salchichas

Sirven para pancho, parrilla, guisos, envueltas o como picada.

600

Albóndigas

Albóndigas precocidas y congeladas de porotos negros, avena, cebolla y verdeo. Son riquísimas para acompañar con una ensalada, en pincho o para ponerle al tuco de los fideos.

500

Tarta Primavera

Si queréis practicidad, aquí lo tenéis. No hay manera más fácil de solucionar tu almuerzo o cena. Nuestras tartas precocidas y congeladas te ayudan a zafar en el apuro del día.

600

Bolinhos

Croquetas Precocidas y congeladas de porotos aduki y arroz yamani rebozadas en pan rallado. La base de la alimentación brasilera, hecha bolita y son una bomba. Está combinación hace con que los niños, niñas y los grandes de Brasil se vuelvan locos y locas por las legumbres. Es una práctica opción ya que contiene los nutrientes necesarios para una comida.

250

Pazoquitas

Bocaditos dulces de maní con azúcar mascabo. Tarrito con 15 unidades. La réplica comestible de los corchos. Este dulce brasileiro de sabor agridulce viene conquistando espacio en las meriendas. Acompañarlos con un té, mate o café y abrigate, que hace frío.