Buscar
QUIERO PARTICIPAR INGRESAR

DIASTASA CERVEZA

Diastasa es un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y trabaja para que la región avance. Producimos 5 estilos de cervezas 100% artesanal, Golden Ale, Irish Red Ale, Oatmeal Stout, APA y Red Ipa. Envasamos botellas de 350 ml, 740 ml y 1000 ml, además contamos con barriles de 20 lt, 30 lt y 50 lt. Disponibles para bares, restaurantes, particulares, etc. Disponemos de choperas para alquiler en eventos como cumpleaños, bautismos, aniversarios, fiestas de fin de año, etc.

Ubicación / Contacto

Características

Nuestros Productos

$

Golden Ale

Golden Ale. Cerveza ligera, de carácter maltoso dulce, con poca presencia de lúpulo, en el que tendrá básicamente caracteres frutales. No es demasiada amarga ya que tienen entre 15 y 30 ibus. Y en cuanto al alcohol oscilan entre 4-5 grados.

$

Cerveza Apa

APA. Cerveza de estilo Amarican Pale Ale. Lupulada, sociable, equilibrada y refrescante. Color dorado y estupendo aroma a lupulos frescos y cítricos americanos. Cerveza clásica americana de intensidad promedio y orientada hacia el lúpulo, generalmente balanceada para ser menos amarga que la moderna IPA americana. Especial para maridar con quesos y comidas especiadas y picantes.

$

Cerveza Stout

Oatmeal Stout. Típicamente domina el aroma a café, puede tener notas secundarias a chocolate, cacao y cereales tostados. Color negro azabache a marrón oscuro muy profundo con reflejos a granate. Espuma persistente de color Canela a café, espesa y cremosa de larga duración. Moderado sabor a grano o malta tostada con un amargor de lúpulo medio a alto. El final puede ser seco y colo a café a moderadamente balanceado con un toque de caramelo a dulzor a malta.

$

Cerveza Irish Red Ale

Irish Red Ale. Cerveza de origen irlandés que se caracteriza por su color rojizo aunque también se pueden encontrar de color más castaño o moreno. Su color rojizo se las da las maltas tostadas y caramelo que se emplean en su elaboración. Tienen un sabor fuerte, proveniente de la malta, pero bastante menos amarga que las Ales tradicionales. También tiene un suave aroma a frutas. Sabores moderados a malta caramelo, dulce. Termina con un ligero gusto a grano forrado, que proporciona la característica sequedad al acabado. Generalmente sin sabor a lúpulo. Amargor medio a bajo. Acabado levemente seco.

$

Cerveza Red Ipa

Red Ipa. Ipa americana lupulada, amarga y moderadamente fuerte, pero con carácter a Malta con algo de caramelo, toffee y frutos secos. Conserva el final seco y el cuerpo magro que hace a las ipas tan bebible, es más sabrosa y maltosa que una ipa americana sin ser dulce o pesada. Un moderado a fuerte aroma y sabor a lúpulo fresco americano a frutas tropicales, de carozo, cítricos, florales, especiados.