Buscar
QUIERO PARTICIPAR INGRESAR

Monte

Cerveza casera serrana, inspirada en el monte nativo. Sin conservantes ni saborizantes. Carbonatada naturalmente.

Ubicación / Contacto

Características

Nuestros Productos

0

Cerveza RED HOT CHILI PEPPERS

RED HOT CHILI PEPPERS Una cerveza de color dorado intenso, brillante y una espuma ligera. Sus aromas son complejos e intensos, florales, recuerdan a la malta con dejos especiados y cítricos al abrirse. En boca es ligera y balanceada, picante y con un amargor persistente. Gran compañera de pizzas, picadas y tacos.

0

Cerveza artesanal de frambuesa

Color ocre, brillante y espuma agradable y persistente. Muy buena expresión aromática , donde se destacan los frutos rojos, la frambuesa y las granadas con un dejo a frutilla que recuerdan a las cervezas kierk belgas. Entrada homogénea con sabores intensos a frambuesa bien integrados, buena acidez y un largo final

0

Cerveza artesanal piquillin

Color cobre brillante con una espuma persistente, bien formada. Gran complejidad aromática, con notas a vainilla combinados con el fruto del piquillín. Con una entrada agradable, muy buen cuerpo que se conjuga con una complejidad de sabores como la malta y el piquillín, con un dejo amargo muy agradable. Una gran cerveza para descubrir.

0

Cerveza artesanal algarroba

Atractivo color ocre acompañado de una espuma duradera, agradable. Excelente combinación de aromas que van desde lo mineral, pasando por la malta y el lupulo. Cerveza de buen cuerpo y gran complejidad de sabores donde se destacan los frutos secos, las flores (por el lúpulo) y una delicada sensación de infusión de algarroba, todo esto fusionado con un agradable picor.

0

Cerveza artesanal lupulada

De color ámbar con tonalidades verdosas, brillante, buena espuma , compacta. Sus aromas son intensos a lúpulo con un dejo floral. en boca es equilibrada, de cuerpo medio con notas amargas . Ideal para beber en verano o acompañar una picada.

0

Cerveza artesanal carqueja

Color dorado intenso con espuma persistente. Aroma herbal que junto a la malta y el lúpulo generan una grata experiencia aromática. En boca es ligera y franca con sabores complejos. muy equilibrada, ideal como aperitivo por sus cualidades digestivas.

0

Cerveza artesanal hierbas serranas

color dorado intenso, brillante y profunda con espuma persistente. Arrolladores aromas a hierbas serranas, peperina de las lomas, poleo y diversidad de mentas que junto a la malta y el lúpulo generan una grata experiencia aromática. En boca es ligera y franca con sabores complejos. Muy equilibrada , para descubrir.

0

Cerveza artesanal de miel

De color ámbar profundo, brillante con una espuma firme y compacta. tiene aromas a malta y granos, con presencia de lúpulo y un dejo a miel que se intensifica a medida que pasa el tiempo. Una cerveza refrescante al paladar con buena integración del gas carbónico y un sutil sabor a miel. Para beber en cualquier ocasión.

0

Cerveza artesanal de jengibre

Color dorado intenso, aroma cítrico. En boca es fresca, ligeramente picante y cítrica. Sabor integrado con el lúpulo. Digestiva ideal como aperitivo.

0

Cerveza artesanal chañar

Color dorado, brillante con buena espuma. Con aromas complejos y acaramelados que recuerdan un sabor dulce y secundados por sensaciones florales. La entrada en boca es franca, posee buen cuerpo y un sabor exótico propio del chañar, bien acompañado por el lúpulo, muy versátil a la hora del maridaje .

0

Cerveza artesanal ahumada

Color negro profundo, espuma compacta y duradera. Intensos aromas a café tostado. en boca se siente un buen cuerpo y gran equilibrio entre los tostados y el característico sabor ahumado. Ideal para acompañar picadas.

0

Cerveza artesanal doble negra

Color negro intenso y brillante, espuma ligera bien formada. En nariz aparecen aromas a torrefacción, malta tostada, café con reminiscencia a lúpulo, compleja. Tiene un buen cuerpo que perdura, con sabores que confirman sus aromas, con la aparición de frutos secos al final. Para beber después de una gran comida.

0

Cerveza artesanal aguaribay

De color cobrizo intenso, brillante con espuma ligera. Aromas que se mezclan con la cebada y el lúpulo, ligeramente floral, dejo a hierbas y un sutil picante característico del aguaribay. En boca es envolvente, cuerpo medio con presencia de taninos. Recomendada para acompañar carnes asadas

0

Cerveza artesanal rubia

De color ámbar, brillante, buena espuma, compacta. Sus aromas son intensos a cebada con un dejo floral, proveniente del lúpulo. En boca es equilibrada, de cuerpo medio con notas amargas al final debido al lúpulo que está bien integrado. Ideal para beber en verano o acompañar una picada.

0

Cerveza artesanal roja

Color cobrizo profundo, brillante con espuma muy compacta y persistente. Intensos aromas a malta tostada y caramelo con destellos florales y resinosos. En boca confirma sus aromas, con buen cuerpo y agradable final mineral. Ideal para beber en cualquier momento.

0

Cerveza artesanal negra

Con un color negro profundo, brillante, espuma muy compacta y duradera. Intensos aromas a café tostado, chocolate y caramelo. En boca se siente un buen cuerpo y gran equilibrio entre los tostados y el lúpulo. Persistente. Ideal para tomar como bajativo o acompañar chocolate.

0

Cerveza artesanal de tuna

Color cobrizo profundo, espuma bien integrada. Aromas a levaduras y frutales, con presencia floral. Buen cuerpo. Muy equilibrada, grata experiencia.